Lo más visto

Más de Deportes

La UES dejó el puesto de descenso

Con la victoria sobre Sonsonate, los universitarios superan por tres puntos a Dragón en el fondo de la tabla acumulada.
Enlace copiado
La UES dejó el puesto de descenso

La UES dejó el puesto de descenso

Enlace copiado
Universidad de El Salvador consiguió esta tarde una reconfortante y muy importante victoria sobre Sonsonate por 1-0 en la continuación de la jornada 18 del Clausura 2017.

Con un gol de Edwin Sánchez, en el minutuo 47, los universitarios ganaron y sacaron tres puntos de ventaja a Dragón en esa pelea por no descender a la segunda división.

Ya lo había anunciado el entrenador de la UES, Efraín Burgos, quien antes del juego aseguró que saldría con mentalidad ofensiva para tratar de dejar atrás a los migueleños.  

Sin embargo, la premisa tuvo un freno en seco en la primera mitad. Ambos equipos desperdiciaron sus oportunidades a gol y fue el duelo en el medio terreno el que ganó la partida.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para poder abrir el marcador. Fue por medio de Edwin Sánchez, al 47, cuando encontró el espacio suficiente para vencer al portero cocotero. 

Las cosas se complicaron más para Sonsonate cuando al minuto 50 se fue expulsado el zaguero Christian Renderos, lo que hizo complicado un posible empate para los dirigidos por Eraldo Correia. 

"Hoy no solo ganamos puntos, sino que también ganamos confianza", aseguró Sánchez al finalizar el juego. 

Tags:

  • ues
  • sonsonate
  • LMF

Lee también

Comentarios