Lo más visto

La UFC llegará a las plataformas digitales en 2019

UFC ha anunciado que a partir de junio de 2019, en los Estados Unidos, llegará a la plataforma digital de una importante cadena deportiva. Mirá los detalles.
 
Enlace copiado
La UFC llegará a las plataformas digitales en 2019

La UFC llegará a las plataformas digitales en 2019

Enlace copiado

De acuerdo al comunicado de prensa de la UFC, la programación será en español e inglés, con un contrato multianual que entra en efecto en enero de 2019. Cada evento será llamado “UFC on ESPN+ Fight Night” y serán carteleras completas de al menos 12 peleas.

“Este contrato es un home run para ESPN y para la UFC”, declaró la mayor compañía de artes marciales mixtas en el comunicado.

El presidente de la UFC, Dana White, comentó: “No podría estar más emocionado de asociarme con The Walt Disney Company e ESPN en un acuerdo que continuará dando crecimiento a nuestro deporte. El UFC siempre ha hecho acuerdos con los compañeros correctos en el momento correcto y este no es ninguna excepción. Ahora tendremos la habilidad de entregar peleas a nuestra base de aficionados donde quiera que estén y en el momento que lo deseen".

De acuerdo al contrato, el costo de la suscripción de ESPN+ es de $4.99 al mes o $49.99 al año. El contenido que tendrá ESPN bajo este contrato son temporadas nuevas de “Dana White’s Contender Series” en exclusiva a partir de junio de 2019, una serie exclusiva “All Access” producida por el UFC, Pre y post shows en cada una de las 15 carteleras exclusivas, acceso a la librería del UFC, y contenido como UFC Countdown, conferencias de prensa, pesajes y más.

Como parte del trato, ESPN también se ha comprometido a realizar mayor programación sobre el UFC en sus plataformas televisivas en los Estados Unidos.

Tags:

  • UFC
  • Artes Marciales Mixtas
  • ESPN

Lee también

Comentarios