Lo más visto

Más de Deportes

La actividad de la selección en 2018

El combinado nacional tendrá la participación en la Liga de Naciones de CONCACAF.
Enlace copiado
La actividad de la selección en 2018

La actividad de la selección en 2018

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), a través de su secretario general, Luis Pérez Guerrero, informó a EL GRÁFICO que la selección mayor podría agendar partidos de fogueos en las próximas fechas FIFA. Pese a que aún no hay nada confirmado, tiene ventana para jugar amistosos en marzo y en junio, según el calendario de la FIFA. 
Además, la selección tendrá actividad en la nueva Liga de Naciones de la CONCACAF.

El ente rector del fútbol en la región aprobó el pasado 16 de noviembre esta Liga de Naciones que arrancará en septiembre de este año.

El Salvador, junto a otras 40 selecciones que forman parte de CONCACAF, participarán en este nuevo campeonato. El objetivo del evento es poder tener actividad futbolística constante y demostrar el talento de sus jugadores.


En esta Liga de Naciones de CONCACAF, las selecciones serán divididas en tres grupos según su nivel deportivo y ránking FIFA, por lo que la selección salvadoreña solo podrá jugar con selecciones que destinen en su mismo grupo. Eventualmente, a medida avance el torneo, habrá ascenso y descenso por parte de las selecciones.

Tags:

Lee también

Comentarios