Lo más visto

La agenda de la celebración del Barcelona por su título liguero

Los culés no dejarán la fiesta para después y planean todo un festejo por las calles de Barcelona. Mirá lo que tienen programado.
Enlace copiado
La agenda de la celebración del Barcelona por su título liguero

La agenda de la celebración del Barcelona por su título liguero

Enlace copiado

El Barcelona ya tiene los planes de festejos con motivo de su título de liga española número 25, confirmado este domingo tras una goleada por 2-4 al Deportivo.

Por ello, el primer equipo del Barça subirá este lunes a dos autobuses descapotables para dar un recorrido triunfal en la ciudad condal, el cual pasará por las principales avenidas y culminará con los mismos jugadores descendiendo del bus para celebrar con la hinchada.

De acuerdo al diario catalán Sport, tras recorrer sitios que estarán repletos de aficionados, como la Avenida de Sarriá o la Plaza del Doctor Ignasi Barraquer, el cuadro catalán no hará su parada final en su estadio.

De hecho, se espera que el Camp Nou sea sede de un festejo mayor en la víspera del Superclásico español, ante su acérrimo rival, el Real Madrid (el domingo 6 de mayo, a las 12:45 p.m. de El Salvador).

Eso sí, los integrantes del conjunto azulgrana adelantaron las fiestas, con los cánticos de "¡Campeones, campeones!" en los camerinos del estadio de Riazor, en donde consumaron el éxito liguero.

 

Minifestejo culé en camerinos. /vía @fcbarcelona

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

 

Tags:

  • Barcelona
  • Festejos
  • Campeón
  • La Liga
  • Liga española

Lee también

Comentarios