"La ambición nos llevó al error"

Alexánder Larín adjudicó la derrota del FAS ante el Juventud Independiente al ímpetu por quedarse con el triunfo.
Enlace copiado

"La ambición nos llevó al error"

Enlace copiado
El plantel santaneco reconoció que la falta de contundencia sigue siendo el principal enemigo en la presente campaña.

De acuerdo con el volante Alexander Larín, el anhelo de buscar el tanto del triunfo llevó al equipo a encajar el segundo tanto de la tarde. “La misma ambición de querer sacar los tres puntos nos llevó al error. Nos agarraron mal parados por buscar el gol de la victoria”, señaló Larín.

En la misma línea, “el Cacho” declaró que se viene un parón por selecciones que deberá servir para enmendar errores.  “Hay que aceptar la derrota. Se viene un parón. Hay que trabajar en lo que estamos fallando”, comentó Larín, para luego agregar: “Nada más hay que mentalizarnos en que si no podernos ganar, quedaremos fuera de la liguilla”.

Con la derrota, los dirigidos por Carlos “el Che” Martínez cayeron a la novena posición, fuera de la clasificación. Según Larín, “FAS está obligado a estar siempre en los primeros lugares”.

“La estamos pasando mal. Si tuviéramos la suerte que tienen otros equipos, todas las que tuviéramos las metiéramos”, estableció.

NO VEN CRISIS
Sobre la situación que atraviesa el equipo, el volante Raúl Renderos comentó: “No sé si es crisis. Todavía queda una segunda vuelta, aunque obviamente estamos preocupados por la posición en que estamos”.

Desde la perspectiva del mediocampista de contención, el equipo controla los partidos, pero sufre las consecuencias de errores puntuales. “Algo está pasando. Controlamos los partidos y por errores puntuales dejamos ir puntos”, analizó.

Entre tanto, Raúl Renderos también externó un mensaje de disculpas a la afición presente: “Sabemos la exigencia que tiene este equipo. Quedan partidos en la segunda vuelta y esperamos saca los puntos necesarios para llegar a cuartos”.

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter