Lo más visto

La apuesta de Melvin Alfaro tras superar su lesión

El mediocampista de FAS, Melvin Alfaro, volvió a los entrenos luego de superar una lesión de perone sufrida hace dos meses.
Enlace copiado
La apuesta de Melvin Alfaro tras superar su lesión

La apuesta de Melvin Alfaro tras superar su lesión

Enlace copiado

Luego de una sufrida y dolorida lesión que lo dejó por 2 meses afuera antes que finalizara el torneo Apertura 2017,a causa de una fisura en el peroné en el pie izquierdo, Melvin Alfaro, volante de Fas, vuelve a calzarse los botines y entrenar con la mejor disposición con el plantel dirigido por Cristiam Álvarez  para este Clausura 2018.

El mediocampista de los tigrillos, originario de Zacatecoluca, aseguró que luego de la lesión   su objetivo para este nuevo certamen es recuperar  el ritmo en los entrenamientos y luego poder sumar sus primeros minutos en el Clausura 2018.

"Ya pasó la etapa más difícil para mí que era la lesión, ahora es de entrenar al máximo con el equipo. Tengo que recuperar ritmo ya que no tuve actividad por mucho tiempo y lograr mi objetivo de sumar minutos en este nuevo torneo", expresó Alfaro.

Pese a que la plantilla de Fas está bien compuesta, en materia futbolísitica, Alfaro sostiene que "el plantel está muy amplio. Hay buenos jugadores. Espero que la oportunidad de jugar se dé muy pronto para empezar a ganar más confianza conmigo mismo y el cuerpo técnico".

El viroleño, no descartó la posibilidad de ganar un puesto en el once ideal de FAS pues según él, ese es uno de los objetivos para este Clausura 2018. 

"Cuando ya esté bien físicamente y recupere el ritmo al cien por ciento sin duda buscar un puesto en el once ideal es uno de mis objetivos", remarcó.

Tags:

  • FAS
  • Clausura 2018
  • Lesión

Lee también

Comentarios