La armada juvenil del Dragón para el Clausura 2018

Seis seleccionados sub 21 ficharon por el Dragón y tendrán la misión de salvar del descenso. Esto es lo que ellos opinan.
Enlace copiado
La armada juvenil del Dragón para el Clausura 2018

La armada juvenil del Dragón para el Clausura 2018

Enlace copiado

El Dragón apostó por inyectar sangre joven en su plantel con el fichaje de seis seleccionados sub 21 que ganaron bronce en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017. 

Se trata de Diego Chévez, Déreck Sánchez, Diego Chávez, Edwin Fuentes, Marvin Márquez y Joaquín Lozano, quienes buscan marcar diferencia en el plantel dirigido por el colombiano Diego Pizarro para el Clausura 2018. 

Chévez funge como zaguero central y llega al cuadro mitológico con la experiencia de haber militado en el Turín FESA en torneos anteriores. 

"Vengo a aportar. Quizá al inicio no tenga muchos minutos, pero en los que tenga quiero darlo todo para demostrar la capacidad de estar dentro del campo de juego", sostuvo el jugador nacional. 

Por su parte, Márquez se desempeña como centrodelantero y llega de las filas del Municipal Ilopaneco de la segunda división profesional con el objetivo de marcar un buen debut en Liga Mayor. 

"Creo que esta es una gran oportunidad. Estas son cuestiones que no todos los días se dan. Vengo a mejorar y a convivir con el grupo. Sé que esta es una gran familia y un equipo humilde. Vengo a aportar un granito más de arena", aseguró el atacante nacional. 

Fuentes, por su lado, trabaja como volante y procede del San Pablo Municipal de la segunda división profesional. "Me siento contento por la oportunidad y vengo a hacer lo mejor posible para esta institución", apuntó Fuentes. 

Mientras que Sánchez, Chávez y Lozano proceden del San Pablo, Turín y Luis Ángel Firpo, respectivamente, y también llevan las ganas de sacar de los últimos puestos de la acumulada al conjunto mitológico.  
La contratación de los seis jugadores juveniles fue posible gracias a Pizarro, quien antes de tomar las riendas del Dragón, guió a la sub 21 al tercer lugar del torneo de fútbol de los Juegos Bolivarianos.

Tags:

  • Dragón
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter