Lo más visto

La atención puesta en Las Delicias

El Santa Tecla-Águila se presenta como el partido más atractivo de esta jornada 19.
Enlace copiado
La atención puesta en Las Delicias

La atención puesta en Las Delicias

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La jornada 19 del Clausura 2016 arrancará este sábado en el estadio Las Delicias con uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que Santa Tecla y Águila pelearán por quedarse en la primera posición de la tabla.

Actualmente, son los migueleños quienes ocupan dicha casilla con 37 puntos, pero los colineros les siguen de cerca con dos puntos menos y apelarán a su condición de local para sumar de a tres y escalar.

Para este partido, el entrenador tecleño, Osvaldo Escudero, echará mano de otros jugadores y hará cambios en su once titular. “Pensando en el duelo ante el Águila, le dimos descanso ante Pasaquina a Diego Chavarría (quien acumula cuatro tarjetas amarillas) y cuidamos a Bryan Tamacas, quien había presentado molestias físicas. También retornará Ricardinho en el frente de ataque”, anticipó durante los entrenamientos.

Por su parte, el Águila resentirá la ausencia de Henry Romero por acumulación de cinco tarjetas amarillas. “Santa Tecla es un rival complicado. Tenemos que estar aplicados para darle vuelta a sus características como equipo. Es uno de los rivales más fuertes que también aspiran al título”, dijo el técnico Juan Ramón Sánchez.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • aguila

Lee también

Comentarios