La azul busca ponerse en forma

La selección no pierde de vista el objetivo de los duelos ante Honduras. Este día empezó una nueva semana de trabajo enfocada en lo técnico-táctico.
Enlace copiado
La azul busca ponerse en forma

La azul busca ponerse en forma

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En la cancha tres de la Federación, Gilberto Yearwood hacía énfasis en cada ejercicio en poder optimizar la velocidad, fuerza y resistencia de sus dirigidos. El claro objetivo en el primer entreno del segundo microciclo de trabajo de la selección mayor en 2016 es obtener el máximo rendimiento del plantel y llegar lo mejor preparados para los exámenes futbolísticos de marzo ante la selección de Honduras (25 y 29) por las eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018, los cuales decidirán en gran parte el destino del combinado cuscatleco.

La azul inició con su segunda semana de trabajo en el primer microciclo del año, etapa que debe concluir el 15 de este mes. Luego de dos días de descanso en que los jugadores fueron a sus hogares para dedicar tiempo a sus familias, los seleccionados volvieron este lunes para continuar con las labores.

Este mediodía el grupo de jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el hotel sede de concentración, donde tomaron el almuerzo, descansaron unos minutos en sus dormitorios y luego partieron a las instalaciones de la FESFUT para llevar a cabo la primera sesión de entreno de la presente semana. Desde el inicio se pudo observar la preponderación del dominio de la esférica en espacios reducidos.

Previo a los duelos eliminatorios ante Honduas, la azul tendrá dos amistosos ante Panamá (el 10 de febrero) y ante su similar de Nicaragua (24 de febrero, encuentros que servirán para definir con qué once jugará Maradiaga ante los catrachos. 

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor
  • eliminatoria

Lee también

Comentarios

Newsletter