La azul irá sin los finalistas ante Perú y Armenia

La selección nacional sale el 26 de mayo hacia EUA para enfrentar dos días después en juego amistoso al combinado inca, en Washington.
Enlace copiado
La azul irá sin los finalistas ante Perú y Armenia

La azul irá sin los finalistas ante Perú y Armenia

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Este 29 de mayo se disputará la final del Clausura 2016. Un día antes, la selección mayor se enfrentará en amistoso a su similar de Perú, en el estadio Robert F. Keneddy, de Washington. Cuatro días después, el equipo absoluto se medirá ante Armenia, en la cancha del estadio StubHub Center, de California

Para esos juegos, el estratega de la seleccion mayor, Ramón Maradiga, tendrá que prescindir de los jugadores que disputen la final. "No podemos ceder los jugadores de los finalistas, pero sí podremos darle a los jugadores de los equipos que queden fuera de semifinales y la final. Eso ya está claro", dijo Eliseo Juárez, gerente de la primera división.

Maradiaga tiene claro este punto desde que fue ratificado como seleccionador nacional, hace 25 días. En ese momento recibió la confirmación de los dirigentes federativos de ambos juegos amistosos, pero aclaró que no podía dar fecha para el inicio de los entrenamientos de ambos fogueos.

Luego, en cuanto a los legionarios, aun no habido última palabra. El organizador de ambos juegos, Elias Polío, dijo que en el contrato de ambos juegos está estipulado el traslado de jugadores desde otros estados en Estados Unidos o desde otros países. Pero Polío indicó que habrá que estar pendiente de los legionarios que estén disponibles, porque no es fecha FIFA y no hay obligación para ceder a los jugadores, de parte de los clubes internacionales que cuentan con los servicios de cuscatlecos.

Por otra parte, Polío indicó que la selección mayor viajará a Estados Unidos este 26 de mayo, a dos días de su primer juego amistoso ante Perú. Luego, este 29 de mayo, luego de su desayuno, la azul viajará a Los Ángeles para el choque ante Armenia. El precio para general en cada uno de los dos juegos es de $35.

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor
  • amistosos
  • el salvador
  • peru
  • armenia

Lee también

Comentarios

Newsletter