La azul y blanco ya entrenó en Nicaragua

Enfrentará al equipo local en partido amistoso este miércoles por la noche.
Enlace copiado
La azul y blanco ya entrenó en Nicaragua

La azul y blanco ya entrenó en Nicaragua

Enlace copiado
MANAGUA. La selección de fútbol de El Salvador arribó esta mañana a Nicaragua, para enfrentar a su similar de Nicaragua la noche de este miércoles, en el estadio Nacional de Managua.

El equipo cuscatleco llegó sin contratiempos vía aérea y se hospeda en el Hotel Holiday Inn, a menos de diez minutos del estadio donde enfrentará a Nicaragua en su último partido de preparación, previo a las jornadas de eliminatoria mundialista ante Honduras el próximo 25 y 29 de marzo.

La azul y blanco partió del aeropuerto Monseñor Romero a las 8:30 de la mañana y en menos de una hora pisó suelo nicaragüense. Tras el almuerzo y un breve descanso, partieron rumbo a la cancha sintética Batahola, donde realizan una corta sesión de entrenamiento enfocado en la recuperación física tras la jornada del torneo disputada el pasado fin de semana y comenzaron a planificar el encuentro ante los nicas.  

En total, 18 jugadores están concentrados en suelo nicaragüense para enfrentar al combinado local, de estos solo Dustin Corea,  volante del Edmonton FC, de la NASL, es el único legionario, el resto, provienen de la primera división.

Tras disputar la jornada 11 del Clausura 2016, los jugadores se concentraron la noche del domingo en un hotel capitalino y esta mañana emprendieron viaje. Permanecerán en suelo nicaragüense hasta el próximo jueves.

Para este martes el equipo salvadoreño realizará doble turno de entrenamiento en el estadio Nacional de Managua, la primera sesión a las 9:00 de la mañana y la segunda a las 5:00 de la tarde, según comentó Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales. 

Tags:

  • el salvador
  • nicaragua
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter