Lo más visto

La broma entre Sergio Ramos e Ilkay Gündogan que se vuelve viral

El volante del Manchester City le pidió un singular consejo a Ramos tras botar el trofeo de la Premier League y la respuesta de Ramos no se hizo esperar.
Enlace copiado
Al City también se le cayó una copa y las bromas entre Ramos y Gündogan ya son tendencia. /FOTO: Twitter.

Al City también se le cayó una copa y las bromas entre Ramos y Gündogan ya son tendencia. /FOTO: Twitter.

Enlace copiado

El volante del Manchester City de la Liga Premier inglesa, Ilkay Gündogan, preguntó en su cuenta de Twitter a quién llamar para reparar el trofeo de la competición que alzaron este domingo, a lo que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio una graciosa respuesta.

El mediocampista del City se tomó de buena forma la caída del trofeo que recibieron el domingo como campeones de Inglaterra y lanzó una pregunta abierta: "¿Alguien conoce algún lugar que repare trofeos? Es para un amigo".


La respuesta de Ramos no se hizo esperar: "Puede que conozca algunos sitios, pero no he llamado desde 2011... Dejar que el trofeo se caiga se está convirtiendo en una tendencia".


El defensor merengue respondió así recordando cuando a él mismo se le cayó la presea de la Copa del Rey mientras viajaban en un autobús descapotable, luego de ganarla en 2011 al Barcelona.

Finalmente, Gündogan se tomó a bien el consejo y agregó: "Gracias por tu oferta, Sergio Ramos. Bueno, nosotros no lo botamos desde un autobús, así que probablemente sea menos caro".

Tags:

Lee también

Comentarios