Lo más visto

Más de Deportes

La cita bíblica que motiva a Coutinho en sus primeros días con el Barcelona

El exjugador del Liverpool sorprendió a todos con un motivacional video que demuestra la fe que tiene para arrancar con pie derecho su carrera vistiendo la camisa blaugrana.
Enlace copiado
La cita bíblica que motiva a Coutinho en sus primeros días con el Barcelona

La cita bíblica que motiva a Coutinho en sus primeros días con el Barcelona

Enlace copiado

Luego del tan esperado y millonario fichaje de Philippe Coutinho a las filas del Barcelona, el crack brasileño quiere iniciar con pie derecho y emprender su nueva carrera futbolística con la camisa azulgrana sin malos días, y que más que hacerlo encomendándose a las manos del creador, tal como lo demostró en su cuenta de instagram.

El futbolista de 25 años sorprendió a todos la mañana de este domingo a todos sus seguidores tras subir un video motivacional en su cuenta personal de Instagram colgando en él una cita bíblica muy especial.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas", escribió el brasileño de citando Josué 1:9.

A pesar que es una de las máximas referencias del mundo futbolístico, el brasileño demuestra su fe y pone en las manos de Dios el comienzo de una larga trayectoria que tendrá con el Barcelona.

Philippe Coutinho fichó por el Barcelona a pesar de una lesión que lo tendrá de baja por dos semanas por 160 millones de euros. De su lesión, el exLiverpool, está de momento trabajando en su recuperación para estar integrado al club catalán lo más pronto posible.

Tags:

Lee también

Comentarios