La condición de Marco Verratti para llegar al Barcelona

El italiano Marco Verratti ya le dijo al PSG que no quiere seguir y ahora esto es lo que le pide al Barcelona. ¿Aceptarán?
Enlace copiado
La condición de Marco Verratti para llegar al Barcelona

La condición de Marco Verratti para llegar al Barcelona

Enlace copiado
El centrocampista italiano Marco Verratti está dispuesto a fichar  poe el Barcelona español y le ha hecho ver a su actual club, el PSG, que quiere marcharse. Pero antes, el jugador le exige al club azulgrana que "se moje" y que acepte que ambas parten tienen negociaciones, como medida de presión para que el equipo francés acepte su salida. 
 
Según publica hoy el periódico catalán "Sport", Verratti solo espera que los culés reacciones y den el primer paso para su fichaje. Actualmente el mediocampista se encuentra relajándose en Ibiza, pero quiere que las cosas se resuelvan antes del 4 de julio, que es cuando el PSG arrancará su pretemporada.

El volante se encuentra "entre la espada y la pared" según lo informa el periódico francés "Le Parisien", porque el futbolista quiere que el Barça se presente ante el PSG para el fichaje y agilizar así la compra.  
 
El Barcelona necesita reforzar su medio campo y Verratti caería como un anillo al dedo, pues es uno de los volantes de contención con más proyección en el Viejo Continente.

Tags:

  • verratti
  • barcelona
  • psg

Lee también

Comentarios

Newsletter