La continuidad de Herrera está en duda

El jugador nacional tiene la posibilidad de jugar en la USL y busca resolver esa situación cuanto antes.
Enlace copiado
La continuidad de Herrera está en duda

La continuidad de Herrera está en duda

Enlace copiado
Irvin Herrera, delantero del Santa Tecla, puso en duda su continuidad en el equipo verdiazul para el próximo campeonato, ya que existe la posibillidad de jugar el otro torneo en el Saint Louis F. C., de la Union Soccer League (USL) de Estados Unidos.

El jugador lo explicó esta mañana en el inicio de pretemporada del Santa Tecla, en la cual no participó de la práctica, ya que por la tarde se incorporó a la concentración de la selección nacional, que esta semana empezó un nuevo microciclo de cara a las eliminatorias mundialistas.

“No quisiera hablar del tema, porque no está finalizado. Pero sí, ha habido una posibilidad de jugar en la tercera división de Estados Unidos. Por eso, aún está en duda mi participación en Santa Tecla, porque no he llegado un acuerdo final sobre si me quedo o me voy”, explicó Herrera, quien el torneo pasado jugó 1248 minutos y anotó 11 goles..

El nacional, quien aún tiene un año de contrato con el Tecla, afirmó que los acercamientos para una posible llegada al equipo estadounidense se dieron en estas vacaciones de fin de año y tiene hasta febrero para tomar una desición definitiva al respecto.

“Estuvimos hablando con ellos (Saint Louis F. C.) en estas vacaciones, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo y la verdad no me han dado fecha límite. Lo único que sé es que a mediados de febrero empiezan la pretemporada y hasta ahorita no puedo asegurar nada”, dijo Herrera.

“Esta fue una negociación que tuve con los directivos y esperamos que al final lleguemos a un acuerdo, independientemente de si me voy o me quedo en el equipo. A mí me encanta estar en este club, pero si se me da la oportunidad de de salir de país, también la consideraré”, apuntó.

Sin opinión

Por su parte, el presidente del Santa Tecla, José Vidal Hernández, dijo tener poco conocimiento sobre la posiblidad que tiene Herrera de fichar por este club estadounidense y, por eso, declicó dar una posición al respecto.

“Sería adelantarse a los acontencimientos. Nosotros no nos hemos reunido como junta directiva. Hasta mañana la tendremos y entonces tocaremos ese tema. Yo, de hecho, no lo conozco de manera oficial, porque he estado fuera del país. Pero hoy no me dijo nada Irvin y estuve en el entreno del equipo por la mañana”, comentó Vidal Hernández. 

A pesar de eso, el directivo tecleño manifestó que si hay alguna oferta por el jugador nacional, los contactos se deben hacer directamente con el cuadro verdiazul.

“Él tiene contrato vigente con nosotros aún. En todo caso, si algún interés por él, hay que acercarse al equipo y no a él. Aquí ya tienen que irse cambiando estas costumbres. Pero mañana tocaremos ese tema y por la tarde esperamos tener una posición al respecto”, concluyó el presidente tecleño.

Tags:

  • santa tecla
  • irvin herrera
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter