Lo más visto

Más de Deportes

La copa fue para el dojo Ávalos

Con 11 oros el dojo Ávalos dominó la Copa Amistad, que tuvo registro de 400 participantes.
Enlace copiado
PROCLAMA.  El dojo Ávalos golpeó fuerte en la Copa Amistad, ganó 43 medallas.

PROCLAMA. El dojo Ávalos golpeó fuerte en la Copa Amistad, ganó 43 medallas.

La copa fue para el dojo Ávalos

La copa fue para el dojo Ávalos

Enlace copiado
El dojo Ávalos se proclamó campeón de la XXXIV Copa Amistad de Karate, que estrenó el calendario competitivo 2013 y fue la primera actividad organizada por la nueva junta directiva de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), encabezada por Denio Esaú Córdova.

De acuerdo con datos de la FSK, el dojo Ávalos ganó la justa con una cosecha de 11 oros, 12 platas y 14 bronces por arriba de Las Águilas, que depositaron en sus arcas 11 preseas doradas, nueve platas y seis de bronce.

El tercer lugar fue para INDES-San Miguel, con ocho primeros lugares y cinco terceros. No hubo platas.

María Fernanda Recinos, Alejandro y Fernando Jurado fueron algunos de los karatecas que impulsaron al dojo Ávalos hasta el primer lugar.

María Fernanda Recinos celebró por partida doble al asegurar el sitio más alto del podio en katas y combate de la categoría 16-17 años (S16).

Según datos de los organizadores, la justa alcanzó un registro aproximado de 400 atletas en más de 80 categorías desde los tres años hasta mayores.

En la actividad compitieron algunos de los seleccionados nacionales que viajarán esta semana al CCONDEKA 2013, en Nicaragua.

Tags:

  • dojo Avalos
  • karate
  • copa amistad

Lee también

Comentarios