La curiosa “entrevista” que le hicieron en California a Darwin Cerén

El jugador salvadoreño del San José Earthquakes no fue entrevistado por un periodista, sino por uno de sus compañeros. Mira el vídeo.

Enlace copiado
La curiosa “entrevista” que le hicieron en California a Darwin Cerén

La curiosa “entrevista” que le hicieron en California a Darwin Cerén

Enlace copiado

El mediocampista salvadoreño del San José Earthquakes de la liga estadounidense (MLS), Darwin Cerén, participó de una entrevista poco usual, ya que no fue un periodista, sino un compañero suyo el que lo interrogó ante las cámaras.

Quien hizo las veces de entrevistador fue el panameño Harold Cummings, compañero de Cerén en las filas del club californiano. Ambos hablaron de la preparación para el choque estelar del domingo en el que buscarán un puesto en los playoffs (fase eliminatoria).

Cummings, quien se recupera de una lesión, aprovechó el tiempo fuera de las canchas para probar otra faceta. Acá podés ver la entrevista que le hizo al cuscatleco:

"Nos jugamos la vida en este partido. Si queremos estar en los playoffs (fase eliminatoria), tenemos que dejarlo todo en el campo, así que estamos motivados y preparados", dijo en la entrevista el volante oriundo de Quezaltepeque.

Los "Quakes" enfrentarán este domingo a las 2:00 de la tarde (hora salvadoreña) al Minnesotta United, uno de los equipos debutantes en la MLS. Si ganan, los de San José aseguran su puesto en la siguiente ronda.
 

Tags:

  • Darwin Cerén
  • Harold Cummings
  • San José Earthquakes
  • MLS
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter