La decisión que tomó Nicolás Muñoz sobre su futuro en el Firpo

Hubo dudas sobre su continuidad, pero el delantero confirmó que ha tomado esta decisión. Este equipo también lo pretendía.
Enlace copiado
La decisión que tomó Nicolás Muñoz sobre su futuro en el Firpo

La decisión que tomó Nicolás Muñoz sobre su futuro en el Firpo

Enlace copiado
El delantero panameño Nicolás Muñoz confirmó este martes que está viajando a El Salvador para incorporarse al trabajo con el Luis Ángel Firpo, equipo con el cual aún tiene contrato para el Apertura 2017. 

El canalero estuvo en pláticas con el Sporting San Miguelito, equipo con el que debutó en el fútbol profesional en el año 2000, pero su contrato con los manudos le impidió aceptar otras propuestas. 

"Nos dijo (Muñoz) que si no cierra en El Salvador negociará con nosotros para jugar con Sporting", había declarado Mario Corro, presidente del San Miguelito, al diario panameño Día a Día.

Muñoz fichó con Firpo en el Clausura 2017, tras finiquitar su relación contractual con el Águila, y todavía debe cumplir con seis meses más de relación con los manudos. 

Nicolás se mantuvo en Panamá trabajando para mantener su condición física. Hace algunas semanas aprovechó la concentración de la selección canalera, previo a Copa Oro, para poder entrenar con ellos.

Muñoz ha ganado ganado cuatro campeonatos de Liga Mayor con tres equipos distintos (FAS, Águila y Metapán) y fue el Hombre Gol de EL GRÁFICO en tres ocasiones (2007, 2011 y 2012).
 

Lee también

Comentarios

Newsletter