Lo más visto

Más de Deportes

La defensa es el punto de honor

El cierre defensivo y desplazamiento en el campo es la tarea pendiente del Santa Tecla.
Enlace copiado
La defensa es el punto de honor

La defensa es el punto de honor

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Santa Tecla buscará esta tarde corregir aspectos defensivos ante El Roble en la segunda fecha de la Copa El Salvador, para definir de paso la estratega a utilizar el próximo sábado ante el FAS por la fecha 17 del Apertura 2016.
 
Según el entrenador tecleño, Ernesto Corti, el revés ante el Guazapa (5-3) en la primera fecha de la Copa El Salvador fue un fuerte golpe  del  que buscará recuperarse esta tarde en la visita a Ilobasco. “Debemos afrontar los errores, tomar la cachetada como un despertar de dónde estamos parados y seguir entrenando para que vengan los triunfos de aquí hasta terminar la temporada”, destacó.
 
El argentino explicó que “hemos corregido el tema de la actitud, hemos perdido ese famoso  volumen de juego que antes teníamos, y también defensivamente de todo el equipo, cometimos errores que nos cuestan caro como fue ante el Pasaquina que dos avances de ellos fueron dos goles, no pueden suceder estas cosas”.
 
Para esta tarde, confirmó que alineará con la portería con Juan José Trinidad y que los juveniles serán Diego Acevedo, Diego Guatemala y Kevin Reyes. “El resto son jugadores que vienen jugando habitualmente, algunos más y otros menos. Tenemos cinco cambios y los usaremos para refrescar, pero dependerá de cómo se dé el partido”, expuso.
 
Del plantel mayor saldrán Bryan Tamacas, Giovany Zavaleta, Juan Barahona, Diego Chavarría, Gerson Mayén y Léster Blanco.
 
El encuentro se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Mauricio Vides de Ilobasco.

Tags:

  • santa tecla
  • copa el salvador
  • ernesto corti

Lee también

Comentarios