Lo más visto

La definición, el mal de la sub 20

Eduardo Lara, técnico de la selección sub-20, reconoció que con el empate ante Guatemala se complica la clasificación al Premundial de CONCACAF.
Enlace copiado
La definición, el mal de la sub 20

La definición, el mal de la sub 20

Enlace copiado
Luego del partido que terminó en empate (1-1) ante Guatemala, Eduardo Lara, seleccionador sub-20, asumió toda la responsabilidad del resultado. 
 
El cafetero admitió que la idea siempre fue sumar de a tres en un partido que debía comenzar a marcar la ruta de la clasificación. "Salimos a proponer, pero desafortunadamente tenemos un error que nos puso en desventaja. Después empatamos, pero cuando remas en desventaja aparecen las equivocaciones. Esto no es de venirnos a equivocar; esto es se venir a generar fútbol", apuntó el estratega colombiano.
 
Lara trajo a cuenta que el equipo nacional dominó en el primer tiempo, pero eso no basta para el colombiano, porque indicó que a su equipo le cuesta reaccionar cuando está abajo en la pizarra. 
 
"Al grupo le cuesta levantar cuando le hacen una anotación. Nos cuesta levantar la cabeza", apuntó el estratega.
 
Lara cree que ahora está más complicado poder conseguir el boleto al Premundial, con tan solo un punto. "Ahora nos quedan dos juegos y hay que pensar solo en sumar. Pero ahora ante Guatemala necesitábamos sumar para estar más tranquilos", apuntó el estratega suramericano.
 
El seleccionador sub 20 insistió en que la responsabilidad de los resultados es solo de él. "Fallamos en que no metemos la pelota. Queremos ser individualistas y cada quien quiere llegar hasta los 5.50 (área chica). Creo que ese es uno de los grandes problemas que tenemos. A veces, la inexperiencia de los chicos nos lleva a eso", apuntó Lara en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • sub 20
  • uncaf
  • eliminatorio
  • el salvador

Lee también

Comentarios