"La definición es donde fallamos"

Dustin Corea, jugador de FC Edmonton y Rafael Burgos serán parte de las opciones de la selección mayor de fútbol de El Salvador en la delantera para el juego amistoso contra Guatemala este miércoles en territorio chapín.
Enlace copiado

"La definición es donde fallamos"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La incorporación de Dustin Corea y Rafael Burgos a los entrenos de selección nacional mayor generó buena expectativa en el combinado absoluto para un reencuentro con el gol y mejorar la definición, apartado que ha despertado crítica y preocupación en los aficionados y prensa deportiva.

“El fallo es lo que nos ha estado matando en la delantera y eso debe arreglarse con Burgos, conmigo o el que venga a jugar. Vamos a tener que darnos un poco más tiempo porque la definición es lo  más clave en el fútbol y la definición es donde fallamos.  Sabemos como abrir el juego, meter pelotas, pero la definición siempre ha sido muy difícil para nosotros”, explicó Corea, luego del entreno de esta mañana con la Azul.

El gol ha sido tarea pendiente para El Salvador en sus últimos tres juegos y en cinco juegos dirigidos Ramón Maradiaga no ha podido ganar aún. “El primi” registra una derrota de 1-3 ante Haiti, un empate de 1-1 ante Guatemala, un 0-0 ante Canadá en juego oficial de la eliminatoria y duro reves de 03 ante México. El último ensayo de Maradiaga terminó en derrota de 1-0 ante Panamá.

“Hay que trabajar fuerte  para estar en el partido contra Guatemala. Es un juego clave para llegar bien ante Honduras, el parado y sacar esos tres puntos", mencionó Corea.

A las puertas del segundo amistoso del año y en el nuevo microciclo de la azul, el cuerpo técnico dedicó una buena parte del entreno a la salida del equipo, trabajo de marca y definición.

Tags:

  • seleccion mayor de futbol
  • dustin corea
  • santos ortiz

Lee también

Comentarios

Newsletter