Lo más visto

La delantera del Águila no responde

Águila no recibió bien el empate contra los sonsonatecos y el cuerpo técnico señala carencias ofensivas.
Enlace copiado
La delantera del Águila no responde

La delantera del Águila no responde

Enlace copiado
Los jugadores del Águila salieron con el rostro hacia abajo luego de empatar con el Sonsonate, sin goles. El resultado les supo a derrota, jugar con uno más no fue suficiente y una vez más su ataque dejó una exhibición paupérrima. 
 
Muy pocos se detuvieron para charlar con la prensa, porque eran conscientes que dejaron ir la chance de ponerse a un punto del liderato, y continuarán por debajo del Sonsonate en el tablero. 
 
Nicolás Fagundez fue muy crítico en el accionar del equipo, y pese a no marcar en esta ocasión, lamentó aún más la falta de profundidad de todo el plantel. 
 
"Hace dos o tres partidos que los rivales están marcando más fuerte, están presionando más, pero debemos ser profesionales. El fútbol es un deporte de roce y hay que adaptarse. Debemos trabajar para seguir mejorando, porque hoy no dimos una buena imagen", aseveró el uruguayo. 
 
Fagundez reiteró la falta de puntería de todo el equipo, fallando muchas ocasiones donde bien se pudieron colocar en ventaja. Son la mejor defensa, pero una de las peores delanteras. 

Tags:

  • aguila
  • fagundez
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios