Lo más visto

Más de Deportes

La delantera espera por los estrenos

Jonathan Águila y Gustavo López esperan su chance para poder debutar este día con la selección mayor.
Enlace copiado
La delantera espera por los estrenos

La delantera espera por los estrenos

Enlace copiado
Que Rafael Burgos y Rodolfo Zelaya son los delanteros de referencia del fútbol salvadoreño es algo que no se duda. Sin embargo, una pregunta válida es qué herramientas tiene la Azul para solventar los problemas que enfrente cuando ni “el Chero” ni “Fito” están sobre la cancha.

Para intentar darle respuesta, el entrenador de la Azul, Alberto Castillo, optó en la convocatoria para el partido amistoso contra Perú por convocar a Jonathan Águila, de recorrido en procesos juveniles, y a Gustavo “la Bestia” López, luego de que Zelaya recayera en una lesión.

En el caso de Águila, el delantero viene generando buenos comentarios y anotando goles desde hace un par de torneos atrás, cuando FAS le abrió las puertas. A fuerza de goles, se ganó la titularidad y en el presente torneo ya cuenta tres dianas, y ni siquiera una desviación del tabique ha podido detenerlo para jugar.

En el caso de “la Bestia”, la historia es diferente, puesto que no se trata para nada de un novato, sino de un jugador con siete años en primera división, que ha vestido las camisetas de FAS, Alianza, Balboa y la UES, pero hasta hoy recibe una oportunidad en la selección mayor.

La palabra final la tendrá “la Chochera”. De entrada para el partido de mañana, se especula que los titulares podrían ser Léster Blanco y Dustin Corea. Por lo tanto, Águila al igual que López deberían esperar un chance en la segunda mitad. Llegará. Esperaron la convocatoria y llegó. El debut también les llegará.

Tags:

  • Gustavo Lopez
  • Jonathan Aguila
  • seleccion
  • debut
  • Ecuador

Lee también

Comentarios