La deuda también les afecta

El FAS cree que la falta de pago y la mala puntería los tiene en un bache deportivo.
Enlace copiado
La deuda también les afecta

La deuda también les afecta

Enlace copiado
Emiliano Pedrozo, técnico auxiliar del FAS, dijo que el mal momento deportivo que atraviesa el equipo no se puede atribuir solo a la deuda de casi tres meses que sufre la plantilla asociada, aunque dejó entrever que podría ser uno de los factores que tienen sumido en la crisis de resultados a los pupilos de Roberto Gamarra.

“Es difícil determinar eso, porque cada jugador vive una historia personal en ese aspecto. Hay jugadores que probablemente tienen otra entrada y pueden sobrevivir así. Pero hay algunos que tienen todos los huevos en la canasta y que probablemente no puedan sobrevivir así”, explicó.

“El otro día nos pasó que la Universidad nos criticaron porque los jugadores comieron en el vestidor, porque nosostros nos aseguramos de que ellos comían lo que tenía que comer, y los vimos comer. Entonces, cuando ellos se van del estadio, nos sabemos si tienen o no para comer y si comen lo que deben comer. Nosotros confiamos en que coman bien, porque son profesionales. Pero cuando vos no tenés tu sueldo al día, probablemente tengás problemas a la hora de alimentarte, sobre todos cuando tienen familia. Y cuando tenés familia, la prioridad es eso”, detalló.

FALTA DE PUNTERÍA
Después de caer ayer 1-0 ante el Alianza, Pedrozo también lamentó la falta de puntería que tuvo el equipo durante los 90 minutos para conseguir un mejor resultado en la búsqueda de clasificar a la liguilla.

“No pudimos aprovechar y ser profundos con Alianza y en los momentos justos no fuimos contundentes. En la falta de la expulsión de Alianza, hubo un tiro libre de Morán que pegó el poste. Después el tiro libre de Larín que también pegó en el poste, que también pudo haber sido el 1-0 y el partido hubiera sido diferente”, aseveró.

“Obviamente, el equipo rival se plantó muy bien atrás. No dio muy pocos espacios y los pocos espacios que tuvimos, no tuvimos la puntería suficiente. Volvimos a pegar un cabezazo en el palo ya para terminar y nos pasó lo que nos sucedió todo el año, que no tuvimos la puntería suficiente en los momentos que más lo necesitábamos”, añadió. 

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter