Lo más visto

La diferencia entre el PSG y el Real Madrid

A menos de un mes para su duelo en Liga de Campeones, este dato marca el camino de estos dos gigantes de Europa.
 
Enlace copiado
La diferencia entre el PSG y el Real Madrid

La diferencia entre el PSG y el Real Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid no pasa por su mejor momento pero nunca se puede descartar en ninguna competición. Los merengues siempre han demostrado que logran salir adelante de las malas rachas y sorprender en cualquiera de los tres torneos en competencia.

Pero hay una estadística que preocupa y más cuando dentro de en poco menos de un mes jugarán contra el Paris Saint Germain.

El Real Madrid suma 68 goles en 33 partidos a lo largo de esta temporada. De estos tantos, Ronaldo lidera con 16 dianas, mientras que Bale tiene 7 y Benzema 5. 

Lo que preocupa en la capital española son los números de su próximo rival en Champions League. El PSG, en 31 partidos, lleva 106 goles de los cuales Cavani suma 25, Neymar 24 y Mbappé 15. 

Si bien es cierto la liga francesa no es igual de competitiva que la liga española, los dirigidos por Zinedine Zidane tampoco han pasado buenas rachas en zona defensiva.

Con estos números, la preocupación es latente en el Real Madrid, que tiene 3 semanas para reencaminar su rumbo. No se trata de igualar la cantidad de tantos, sino de planear la estrategia para detener a la delantera parisina. 

Tags:

Lee también

Comentarios