Lo más visto

La duda es por derecha

Andrés Flores e Isidro Gutiérrez son los candidatos para jugar por la banda derecha de la Azul hoy.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Salvador se declaró listo para enfrentar esta noche por tercera vez en la historia de las copas de UNCAF en una semifinal a su par de Costa Rica.

El técnico Alberto Castillo logró recuperar de sus respectivas lesiones al zaguero Carlos Monteagudo, al volante Christian Castillo y al delantero Léster Blanco para el duelo de esta noche en La Sabana, pero el estratega nacional aún no se decide a quién utilizará para que recorra la banda derecha de la Azul.

“La práctica de esta mañana (ayer) ha sido excelente. Todos han mostrado su disposición de jugar. Estoy aliviado porque logramos recuperar a tiempo tanto a Christian, a Léster y a Romeo, quien era al final el que me preocupaba más por la naturaleza de su lesión. Ha trabajado bien y por el momento se mantiene en mi nómina”, aseguró “Chochera” tras el ensayo de ayer en la cancha Durman en Alajuela.

Acerca del posible plantel que mandará esta noche, Castillo aseguró: “El equipo que he mantenido en los dos partidos que hemos hecho en esta copa se mantiene intacto, pero mantengo una duda en la volantía por derecha. He estado ensayando con Andrés Flores y con Isidro Gutiérrez. Por el momento no me he decidido, porque debo valorar algunas cosas que me detienen decidirme ahora. Será mañana (hoy), previo a la charla que daremos antes de salir al estadio, cuando me decida y se lo haga saber al jugador antes de anunciarlo de manera oficial.”

Al respecto, Andrés “el Ruso” Flores afirmó: “El partido se presenta para todos como la oportunidad que esperamos para hacer historia. Sabemos que nadie en la selección es dueño del puesto. Cada uno trabaja con la mentalidad de salir al campo mañana (hoy) ante Costa Rica, porque jugar una semifinal en un torneo regional no se presenta todos los días”. Por su parte, Isidro Gutiérrez, puntero de Águila, aseguró: “Estamos preparados para cualquier llamado. Haber tenido ya minutos de juego ante Panamá me ha dado más confianza. Vamos a esperar la decisión del profesor para saber si tendré minutos de juego o no. Lo importante es buscar clasificarnos por primera vez a una final de la UNCAF”.

Tags:

  • seleccion
  • Chochera
  • Ruso
  • Flores
  • Isidro

Lee también

Comentarios