La estrella fue LeBron

LeBron James lideró con 27 puntos en la victoria de Cleveland sobre Atlanta.
Enlace copiado
La estrella fue LeBron

La estrella fue LeBron

La estrella fue LeBron

La estrella fue LeBron

Enlace copiado
La figura del alero LeBron James brilló de manera especial al ser el centro de atención tanto por su juego, declaraciones y proyección de superestrella que va al mundo del cine.

Lo más importante, lo deportivo, James encabezó el ataque balanceado de los Cavaliers de Cleveland que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y vencieron por paliza de 123-98 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la serie de semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

La victoria dejó a los Cavaliers con la ventaja de 2-0 al mejor de siete y el tercer partido se disputará el próximo viernes en el Philips Arena de Atlanta.

Junto a James, que aportó 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, el escolta J.R. Smith logró 23 tantos, incluidos siete triples —seis en la primera parte—, de los 25 que tuvo el equipo, nueva marca en la historia de la competición regular y de los playoffs al superar los 23 que habían logrado los Magic de Orlando (2009) y los Rockets de Houston (2013).

Los Cavaliers anotaron 18 puntos en la primera parte y aportaron otro siete más en la segunda ante una defensa sin ningún tipo de presión que presentaron los Hawks, que perdieron el décimo partido consecutivo de playoffs ante los Cavaliers en Cleveland.

James también aportó cuatro triples y superó en la lista al legendario Tim Duncan en el quinto puesto de la lista de todos los tiempos de encestadores de playoffs de la NBA.

“Esta noche es especial para todos. Esta liga ha tenido a grandes equipos, jugadores y tiradores, lo que significa que haber logrado una marca de todos los tiempos es algo especial”, dijo James.

Lee también

Comentarios

Newsletter