La falta de gol pasa factura al Chalatenango en el Clausura

Los delanteros del equipo norteño no concretan las opciones y eso preocupa al cuerpo técnico encabezado por Jheovany Portillo.


 

Enlace copiado
La falta de gol pasa factura al Chalatenango en el Clausura

La falta de gol pasa factura al Chalatenango en el Clausura

Enlace copiado

Jheovany Portillo, técnico del Chalatenango, valoró como importante y justo el empate conseguido ayer ante  Dragón en condición de visitante, pero lamentó que su zona de ataque siga padeciendo de la falta de gol. 

El tanto norteño llevó la firma ayer del volante zurdo Henry Alvarenga, mientras que Carlos Zamora y Manuel Otero, fueron neutralizados por la zona baja mitológica. "Hay una cuota pendiente de nuestros delanteros, tanto Zamora como Otero son buenos jugadores, pero lastimosamente no están teniendo esa suerte para definir, pero regresó Bladimir Díaz (lesión), vio minutos y esperamos que con él volvamos a  tener la presencia que necesitamos y esos goles que necesitamos. "

"Es importante sumar fuera de casa, sabíamos que estas tres salidas (les falta la siguiente fecha contra el Alianza) sería  complicadas, difícil fue el Dragón, por momentos nos fuimos abajo en el tema físico, veníamos de un desgaste ante el Santa Tecla, pero nos llevamos un punto para seguir en la pelea", añadió.

Fue el tercer empate en condiciones visitante en el torneo, a  los chalatecos les restan dos partidos de local y dos de visita  en la recta final del certamen. "Hay situaciones por mejorar, por ejemplo el gol que nos anotan, fue una pelota parada, nos pasó factura porque no regresamos a tiempo y en rebote nos empataron rápido el juego."

Henry Alvarenga, autor del tanto de los chalatecos, manifestó que el punto sirve de mucho porque todavía mantienen la esperanza por clasificar a los cuartos de final. "satisfecho por el gol, el Dragón es un equipo duro, pero hicimos lo justo para sacar el empate, es valioso llevarlo a casa porque todavía podemos clasificar. Espero seguir anotando goles en el torneo, sacaremos adelante a este equipo." 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter