Lo más visto

La fecha 22, el sábado

Los seis partidos del cierre de la temporada regular del torneo Apertura serán el sábado 26.
Enlace copiado
La fecha 22, el sábado

La fecha 22, el sábado

La fecha 22, el sábado

La fecha 22, el sábado

Enlace copiado
El cierre de la fase regular de clasificación del Apertura 2016 se disputará este sábado 26 de noviembre y todos los partidos se disputarán a las 3 de la tarde, según lo acordó la dirigencia de la liga mayor en la reunión de representantes sostenida el lunes.

Las miradas se centrarán en los duelos que involucren al FAS y Limeño (ambos empatados con 31 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones) y al Pasaquina y Firpo (con 28 unidades), quienes aspiran ocupar una de las tres plazas que quedan por asignarse para la etapa de los cuartos de final.

En el estadio usuluteco Sergio Torres Rivera, los toros quemarán su último cartucho frente al clasificado Alianza, que no renuncia a finalizar en la tercera casilla y tener un rival menos complicado y la ventaja deportiva.

Los toros urgen de un triunfo para asegurarse de un puesto en la siguiente fase, siempre y cuando el Pasaquina no consiga una goleada superior a siete goles en su duelo ante el UES. Un empate dejará a los usulutecos a expensas de lo que hagan los equipos en mención.

El Pasaquina saltará al engramillado del estadio San Sebastián con la sobrada obligación de golear por más de siete goles al UES y esperar una debacle del FAS y Limeño o un traspié pampero para meterse a cuartos.

Un empate lo deja a la espera de una derrota del Firpo a manos del Alianza. El FAS, en el estadio Óscar Quiteño, se podría meter a la siguiente fase con un empate ante el Sonsonate o incluso perdiendo, sumado a que los unionenses no metan una goleada a la escuadra de los escarlatas.

El Sonsonate podría finalizar en el primer lugar de la fase regular si derrota a los felinos y el Águila no gana su choque ante el Dragón, que se disputará, por su parte, en el estadio Cuscatlán.

Mientras tanto, el plantel de jugadores del Pasaquina se negó a entrenar ayer en la tarde como protesta por la falta de salarios, según indició Luis Asprilla, asistente técnico del equipo oriental. Otro incidente que podría incidir en la última jornada.

Lee también

Comentarios