Lo más visto

Más de Deportes

La fiesta de LeBron

El alero fue la figura en el festejo de Cleveland, tras conseguir el título de la NBA el domingo.
Enlace copiado
La fiesta de LeBron

La fiesta de LeBron

La fiesta de LeBron

La fiesta de LeBron

Enlace copiado
El alero LeBron James completó su gran sueño y promesa de darle un título de campeones de la NBA a los Cavaliers de Cleveland, después de ganar el séptimo y decisivo partido de las Finales (89-93) ante los Warriors de Golden State, el pasado domingo.

“Estoy contento por ser parte de la historia”, expresó James. “¿Estoy en casa? ¿Estoy en casa? No tengo palabras. Esto es increíble”, agregó.

“¡Cleveland, esto es para ti!”, gritó James durante la entrevista que le realizaron después del encuentro. Poco después se le nombró el Jugador Más Valioso (MVP) de la final, un reconocimiento que obtuvo por tercera vez en su carrera, esta vez de forma unánime.

“Luchamos hasta el final, nunca nos dimos por vencidos, buscamos a partir del quinto partido en darlo todo en el campo, sin importar lo que pudiese suceder”, destacó James. “Lo de esta noche fue la culminación, que siempre confiamos en nosotros mismos”.

James reconoció también que los puntos decisivos volvieron a caer de su lado y eso al final hizo la diferencia en el séptimo partido. “Las jugadas claves que protagonizamos en el último minuto nos permitieron alcanzar la victoria soñada”, valoró James.

Lee también

Comentarios