La fiesta de Pirlo

Juventus derrotó al Atalanta con un golazo de Andrea Pirlo y otro tanto de Fernando Llorente.
Enlace copiado
La fiesta de Pirlo

La fiesta de Pirlo

La fiesta de Pirlo

La fiesta de Pirlo

Enlace copiado
La Juventus se afirmó como líder de la Liga italiana al vencer ayer como local a Atalanta por 2-1, después de remontar la desventaja inicial, en el encuentro que marcó el inicio de la jornada 24

El conjunto visitante se colocó en ventaja a través de Andrea Migliaccio a los 25 minutos, pero el líder dio vuelta el resultado antes del final del primer tiempo con un tanto del español Fernando Llorente a los 39' y de otro de Andrea Pirlo a los 45'.

Con esta victoria, Juventus llegó a 57 puntos y le sacó diez a su escolta Roma, que mañana jugará ante Verona.

Atalanta sorprendió en los primeros minutos y casi se pone en ventaja por intermedio de Daniele Baselli, pero Gianluigi Buffon controló la acción. Sin embargo, el internacional arquero nada pudo hacer ante el cabezazo de Migliaccio después de un tiro de esquina desde la derecha.

A pesar de la sorpresa, la Juve llegó al empate con una jugada afortunada, con varios rebotes en el área, hasta que Llorente alcanzó a tocar con su pierna izquierda para convertir el gol. Y seis minutos más tarde, Pirlo completó la remontada con un soberbio remate desde muy lejos que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Sportiello para el marcador definitivo.

Lee también

Comentarios

Newsletter