Lo más visto

Más de Deportes

La final está a un triunfo

Cleveland derrotó a Toronto y está a una victoria de llegar a la final de los play-offs.
Enlace copiado
La final está a un triunfo

La final está a un triunfo

La final está a un triunfo

La final está a un triunfo

Enlace copiado
Los Cleveland Cavaliers se situaron a un solo triunfo de la final de la NBA al vencer por un concluyente 116-78 a los Toronto Raptors en el quinto partido de la serie, en lo que fue la victoria más amplia de la franquicia en un partido de play-off.

El conjunto de Ohio despejó cualquier duda después de sumar dos derrotas consecutivas en Toronto. Al calor de su hinchada volvió a recuperar su mejor nivel y LeBron James estuvo perfectamente acompañado.

“Sabíamos que teníamos que reencontrarnos con nuestro mejor baloncesto y así sucedió. Ahora estamos con la ventaja de campo en nuestro poder y 7-0 en los partidos que hemos jugado en Cleveland”, recordó James.

El pívot Kevin Love se reencontró con su mejor baloncesto y sumó 25 puntos. Fue un regreso a su mejor forma después de promediar apenas 6.5 puntos en los dos partidos jugados en Toronto con una pésima serie de cinco canastas en 24 intentos.

En apenas 24 minutos, el pívot de los Cavaliers anotó ocho canastas en 10 lanzamientos, incluyendo tres de cuatro en triples.

James y Kyrie Irving añadieron 23 puntos cada uno para unos Cavaliers que hoy, en la cancha de los Raptors, tendrán la primera oportunidad de cerrar su clasificación.

El partido no tuvo ninguna emoción porque los Cavaliers lo dejaron sentenciado ya en la primera parte, cuando llegaron a alcanzar hasta 34 puntos de diferencia. Al descanso se llegó con victoria parcial de los locales por 65-34 y con todo resuelto.

Durante esa primera parte, Love anotó 19 puntos y tanto James como Irving aportaron 12 cada uno.

Desde que llegaron a la NBA como equipo expansión, en 1993, los Raptors nunca habían estado 30 puntos por debajo al descanso, tanto en partidos de temporada regular como de play-offs.

DeMar DeRozan (14 puntos) y Kyle Lowry (13) fueron los máximos anotadores del conjunto canadiense, aunque apenas sumaron siete canastas en 20 intentos entre los dos para una noche calificada como “decepcionante”.

Lee también

Comentarios