La foto del nuevo colombiano del Águila que le hace ganar seguidores

José Andrés Ramírez llega de la primera división de Colombia y muchos alaban la humildad que demuestra en esta foto.
Enlace copiado
La foto del nuevo colombiano del Águila que le hace ganar seguidores

La foto del nuevo colombiano del Águila que le hace ganar seguidores

Enlace copiado

El zaguero colombiano José Andrés Ramírez es el nuevo defensa extranjero del Águila para el Clausura 2018, luego de ser confirmado como refuerzo por el técnico negronaranja, Osvaldo Escudero.

El defensa colombiano de 30 años procede del Once Caldas de la primera división de Colombia y aseguró sentirse optimista por llegar uno de los equipos más históricos de El Salvador. 

"Me he sentido muy bien. Es mi primera experiencia fuera de Colombia. Es un grupo de jugadores muy amables que han trabajando muy bien estos días y me han trabajado muy bien estos días", apuntó el colombiano.

El zaguero lleva poco tiempo en suelo salvadoreño, pero ha mostrado su apertura a la afición con esta foto, por la cual muchos lo han felicitado, pues revela su lado más humilde:

Ramírez apuntó que su objetivo como nuevo jugador negronaranja es meter al cuadro emplumado en la pelea por el título, luego de seis años de sequía ganadora en el nido. 

"Yo pienso que primero hay que trabajar bien y poder lograr los objetivos. Este equipo ya lleva seis años sin pelear un título y va a ser importante poder hacerlo", dijo el cafetero. 

El defensor aseguró que llegó al país gracias a los contactos que tuvo el año pasado con la dirigencia emplumada.

"Yo estaba terminando en el Club en que estaba, en el Once Caldas de Manizales, y se me acercaron para proponerme que viniera acá. Estudié el tema con la familia y nos pareció que era una buena oportunidad", manifestó el zaguero suramericano. 

"Acá podemos hacer un buen torneo, un buen curso y decidimos venir", confirmó el zaguero que ya suma más de 300 partidos disputados en el balompié colombiano.

Tags:

  • Águila
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter