Lo más visto

Más de Deportes

La historia a su favor

Juventud Independiente buscará hoy llegar a su primera final en su casa, donde Santa Tecla suma derrotas.
Enlace copiado
La historia a su favor

La historia a su favor

La historia a su favor

La historia a su favor

Enlace copiado
El Juventud Independiente buscará llegar a la final del Clausura 2015 –que sería la primera en la Primera División–, con las estadísticas a favor. En seis juegos ante Santa Tecla en el complejo de San Juan Opico solo suma victorias, por lo que luego del 3-3 de la ida de semifinales –en el papel– tiene todo a favor para lograr el gran objetivo del cuadro arqueológico.

Sin embargo, al momento de abordar el tema, el entrenador Juan Ramón Sánchez fue precavido y exteriorizó que la clasificación puede estar para cualquiera, puesto que se trata de una nueva historia en la que no se vale el pasado.

“La historia juega a nuestro favor, pero son 90 minutos en los que la oportunidad estará para ellos o para nosotros. Estamos claros de lo que nos estamos jugando”, aseveró Sánchez, quien también destacó el potencial del cuadro tecleño que en dos ocasiones se repuso de estar abajo en el marcador en el juego de ida disputado el sábado anterior en el estadio Las Delicias.

“Dejando esta oportunidad, creo que nunca lo volveremos a conseguir. Sobre todo por las ventajas que tenemos, tomando en cuenta la posición en que nos clasificamos”, afirmó el estratega del combinado arqueológico.

En la fase regular del campeonato, el Juventud Independiente consiguió 15 puntos jugando en condición de local, lo cual representa un 56 % del total en disputa, luego de cinco triunfos y cuatros derrotas con 14 goles a favor y nueve en contra.

Eso si, por delante Juventud tendrá a un equipo que también quiere hacer historia y llegar a su primer juego por el título, aunque eso le signifique remar contra las estadísticas, algo para lo que han asegurado están preparados.

Tags:

  • juventud independiente
  • santa tecla
  • semifinales
  • clausura 2015
  • lmf
  • primera división
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios