Lo más visto

Más de Deportes

La hora decisiva

LOS GIGANTES Y LOS CARDENAES ESTÁN VIVOS EN LA LUCHA POR EL COMODÍN.
Enlace copiado
Brazo. Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, fue clave en la victoria que los acerca a postemporada.

Brazo. Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, fue clave en la victoria que los acerca a postemporada.

A tiempo. Brandon Crawford, de los Gigantes,   llega a home antes que la pelota y anotó carrera.

A tiempo. Brandon Crawford, de los Gigantes, llega a home antes que la pelota y anotó carrera.

La hora decisiva

La hora decisiva

Enlace copiado
Buster Posey conectó un vuelacercas en el hit número 1,000 de su carrera, Hunter Pence sonó un jonrón un bateador después y los Gigantes de San Francisco aplastaron el martes en la noche 12-3 a los Rockies de Colorado.

Brandon Crawford pegó dos triples para San Francisco, que sigue medio juego por detrás de los Mets en la lucha por el primer puesto del comodín de la Liga Nacional, y tiene uno de ventaja sobre los Cardenales en el segundo.

Matt Moore (12-12) igualó su mejor marca personal con 11 ponches en 7 innings y dos tercios, recuperándose de su peor apertura esta temporada.

Posey y Pence pegaron cuadrangulares solitarios consecutivos en el quinto juego de los Gigantes, con jonrones seguidos esta temporada. Cada uno remolcó además dos carreras. Conor Gillaspie aportó un vuelacercas de dos carreras en el octavo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 y Germán Márquez de 1-0. El dominicano Adames de 4-1, con una anotada y una impulsada.

El parador en corto cubano Aledmys Díaz pegó grand slam en un partido que dedicó a su amigo de la infancia, el fallecido lanzador de los Marlins de Miami José Fernández, y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 12-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Lee también

Comentarios