Lo más visto

Más de Deportes

La hora del debut

El Salvador comenzará su andar en el premundial sub-20 contra Costa Rica.
Enlace copiado
La hora del debut

La hora del debut

La hora del debut

La hora del debut

Enlace copiado
La selección sub-20 debuta esta tarde ante Costa Rica en el premundial de CONCACAF que se disputa en tierras ticas desde el pasado viernes.

Después de más de 40 microciclos de trabajo, aunque incompletos con el número de jugadores, el equipo juvenil regresa a la alta competencia para buscar uno de los cuatro boletos al mundial de Corea 2017.

Luego de que ayer fue una práctica eminentemente táctica, el estratega sub-20, Eduardo Lara, dejó listo al plantel. Fue la última oportunidad para hacer las correcciones de cara al juego de hoy.

Con los últimos ajustes, el plantel se declaró listo para el choque ante los ticos, dirigidos por Marcelo Herrera.

“Todo está armonizado, sincronizado. Ya solo estamos esperando que llegue la hora del partido. El grupo está concentrado, motivado, con todas las ambiciones de hacer las cosas de muy buena forma”, apuntó José Silva, estratega asistente de la sub-20.

Por su parte, Eduardo Lara, seleccionador sub-20, cree que el de esta tarde será un partido lindo. “Costa Rica trae una muy buena base del equipo sub-17 que presentó en el mundial de Chile 2015. Ahora a nosotros nos toca trabajar en el terreno de juego para intentar sacar ventaja”, apuntó Lara.

El estratega del plantel nacional se mostró tranquilo de cara al juego ante los ticos y confía ciegamente en el trabajo técnico-táctico del plantel. Además de eso, tiene un conocimiento previo de su rival: “Conozco bien el pensamiento de Marcelo. Así que lo hemos analizado (a Costa Rica). Lo hemos visto bien. Hemos visto los partidos que tuvieron ante Canadá y en España y ante Honduras”.

Lee también

Comentarios