Lo más visto

Más de Deportes

La huelga no será problema contra Chalate

Edgardo Malvestiti, técnico de Águila, afirmó que sus jugadores están concentrados para el duelo Chalatenango, donde defenderán el liderato del Apertura 2016.
Enlace copiado
La huelga no será problema contra Chalate

La huelga no será problema contra Chalate

Enlace copiado
Águila vivió una semana turbulenta donde incluso se fue a paro de labores por la deuda salarial que mantiene la directiva con el plantel, pero desde el miércoles retornó a los entrenamientos para defender su liderato ante Chalatenango. 
 
Edgardo Malvestiti, técnico del nido, aclaró que la intención del grupo es llevarse los tres puntos del campo norteño. Todavía recuerda el duelo de la primera vuelta donde los morados le ganaron al Águila 0-1 en el Cuscatlán, cuando todavía los dirigía Rubén Alonso. 
 
“Ningún partido es igual a otro. Siento que en esa ocasión no merecimos perder. Fue un partido atípico”, recordó el “Chueco”. 
 
Mañana lo visitarán con otras intenciones. “Defenderemos el liderato. Será duro, difícil, pero en todo el torneo hemos jugado de visitantes y hemos conseguido muchos goles”, apuntó el argentino en referencia a la imposibilidad de utilizar el Barraza en este torneo. 
 
La huelga duró dos días, mientras Águila solamente entrenó tres días en la semana su rival lo hizo desde el lunes pasado, pero Chueco no ve problemas. El equipo no piensa en problemas administrativos, confesó. “No creo que nos afecte, eso ya pasó. Hay que pensar en lo positivo, hay que defender el liderato, sumamos tres días de mucho trabajo”, expuso. 
 
“No me interesa lo que haga el rival, no lo sé si será ventaja de que ellos hayan entrenado toda la semana, pero eso tampoco es excusa. Después del partido se sabrá”, agregó Malvestiti ante la interrogante sobre si las condiciones previas al partido afecten en el resultado final. 
 
Por último, Malvestiti desconoce la fecha para cancelar los salarios correspondientes a octubre en el equipo. “Los jugadores han llegado a un arreglo con la directiva, parece que la otra semana habrá noticias, pero no lo sé”, externó. 

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • apertura 2016
  • huelga
  • futbol
  • miguelenos

Lee también

Comentarios