La idea es acercarse

Manchester City tratará de poner presión a un Chelsea que se centra en la Copa de Liga.
Enlace copiado
Descuento.  Manchester City intentará mañana quedar a dos puntos del Chelsea.

Descuento. Manchester City intentará mañana quedar a dos puntos del Chelsea.

La idea es acercarse

La idea es acercarse

Enlace copiado
Manchester City intentará meter presión al Chelsea en la jornada 27 de la Liga Premier inglesa cuando mañana se enfrente al Liverpool en el duelo cumbre de un fin de semana que tendrá mañana su principal foco en la final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Tottenham.

Los “citizens” se ubican, con 55 puntos, a cinco de los “blues” que quedarían con un juego menos y la posibilidad de rematar la pelea por el título en caso de que mañana resbale el equipo de Manchester ante los “reds”.

Otro juego que retoma importancia es la visita que realizará el Manchester United al Sunderland con el inicio de la prueba de fuego para Radamel Falcao que está llamado a sustituir al delantero holandés Robin van Persie quien estará de baja por un largo periodo por una lesión el tobillo.

Ante Sunderland, el United tendrá hoy la oportunidad de escalar al podio de la clasificación. Los de Louis van Gaal están actualmente cuartos con 47 puntos, a uno del Arsenal, tercero y que recibe el domingo al Everton.

El centrocampista español Ander Herrera espera continuar marcando goles como “red devil”.

“Creo que somos un equipo que ataca mucho y yo solo quiero ayudar”, dijo el mediapunta antes del partido ante el Sunderland, décimo sexto y que solo ganó uno de sus últimos seis partidos.

“Sabía que marcar goles era una de esas cosas que yo podía mejorar, pero ahora no quiero parar, quiero seguir trabajando y ayudando al equipo”, agregó Herrera.

En otros partidos de hoy, el Southampton, quinto, visitará al West Brom, mientras que el Burnley recibe al Swansea.

Tags:

  • Chelsea
  • Premier League
  • futbol ingles
  • Manchester City

Lee también

Comentarios

Newsletter