Lo más visto

Más de Deportes

La jornada 6 del fútbol mayor se jugará incompleta

Solo cinco de los seis encuentros pactados se realizarán este fin de semana. Santa Tecla y Águila planean moverse a fecha FIFA.

Enlace copiado
La jornada 6 del fútbol mayor se jugará incompleta

La jornada 6 del fútbol mayor se jugará incompleta

Enlace copiado

De los seis partidos pactados para la sexta jornada del Apertura 2019 del fútbol mayor, solo cinco encuentros se realizarán, mientras que el choque entre Santa Tecla y Águila, en Las Delicias, se jugará hasta el 8 de septiembre, según la planificación de la Liga.

De acuerdo a la programación oficial, tecleños y migueleños se verán las caras en plena fecha FIFA (la selección de El Salvador juega un día antes frente a Santa Lucía, por Liga de Naciones). El juego se planea a las 4:00 de la tarde en la sede perica.

El resto de juegos se mantiene para este fin de semana. El Jocoro recibirá al Independiente de San Vicente a las 3:30 de la tarde, en el estadio Ramón Flores Berríos.

A las 6:30 de la tarde, siempre y cuando el estadio Gregorio Martínez reciba el aval de la Comisión Revisora para jugar de noche, el Chalatenango recibirá al Isidro Metapán, que llegará con dos derrotas sobre sus espaldas.

El domingo, la acción seguirá con tres partidos: Limeño recibe al Alianza, que no pierde en la sede cuchera en dos décadas, a las 3:00 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berríos. A la misma hora, 11 Deportivo juega con otro debutante en la liga, El Vencedor de Santa Elena. Lo harán en el Ana Mercedes Campos.

Finalmente, el FAS recibirá al Sonsonate en el estadio Cuscatlán, a las 3:30 de la tarde.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines