Lo más visto

La jornada ocho del Apertura 2018 se disputará este miércoles y jueves

La primera división modificó su calendario y adelantó la octava fecha, aunque sin confirmar dos juegos.
Enlace copiado
La jornada ocho del Apertura 2018 se disputará este miércoles y jueves

La jornada ocho del Apertura 2018 se disputará este miércoles y jueves

Enlace copiado

La jornada 8 del Apertura 2018 se disputará este miércoles 29  y jueves 30 de agosto, pero de los seis partidos dos aún no tienen fecha y horario confirmado.

Las modificaciones al calendario del Apertura 2018 son por los compromisos de la selección mayor de fútbol que jugará este 8 de septiembre ante Montserrat en su debut en Liga de Naciones de CONCACAF, según confirmó un dirigente de la liga.

  • Todo indica que la jornada 7 será programada para el fin de semana.

"Lo que pasa es que muchos equipos que no les llamarán más de tres jugadores podrían jugar en las fechas acordadas desde un inicio, pero habrá otros que saldrán afectados por las convocatorias. Como Santa Tecla he platicado con el profesor (Cristian) Díaz sobre el tema y vamos a decidir hasta el miércoles qué podamos conocer de antemano el listado final que ha anunciado el profesor De los Cobos", comentó Guillermo Figueroa, presidente de la Primera división. 

Por ahora los juegos confirmados son el de Jocoro contra el Sonsonate para este miércoles 29 de agosto a las 5:30 en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego.

La jornada 8 continuará el jueves 30 por la tarde con el partido Audaz ante Chalatenango y Limeño recibirá al Firpo.

Por la noche del jueves el Isidro Metapán enfrentará al Pasaquina en el estadio Jorge Suárez Landaverde, a las 7:00 de la noche.

  • Por confirmar el horario y día está el duelo Alianza contra Águila que será el plato fuerte de la octava fecha. También está pendiente de fecha el juego Santa Tecla contra FAS.

El equipo tigrillo jugará esta noche en el estadio Rommel Fernández ante el Árabe Unido de Panamá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga CONCACAF por lo que los tecleños deberán posponer el duelo.

La Primera División también analiza la modificación de la jornada nueve del torneo liguero, programada para el 8 y 9 de septiembre y esta podría ser disputada el miércoles 12.

Estos son los horarios y sedes de los partidos de la fecha 8 del Apertura 2018:
 

Tags:

  • Primera División
  • Liga Mayor de Fútbol
  • Jornada 8
  • Apertura 2018

Lee también

Comentarios