Lo más visto

Más de Deportes

La ley de Hamilton

El piloto británico dominó las primeras pruebas en el G. P. de Rusia.
Enlace copiado
El mejor. El británico Lewis Hamilton marcó los mejores tiempos ayer en Rusia.

El mejor. El británico Lewis Hamilton marcó los mejores tiempos ayer en Rusia.

Castigo.   Ferrari será penalizada con cinco puestos tras un cambio de caja de cambios.

Castigo. Ferrari será penalizada con cinco puestos tras un cambio de caja de cambios.

La ley de Hamilton

La ley de Hamilton

Enlace copiado
Lewis Hamilton logró el mejor tiempo en la segunda práctica del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, mientras que Sebastian Vettel será sancionado con cinco puestos en la parrilla.

Antes de la clasificación de hoy, las dos primeras sesiones de práctica fueron dominadas por los Mercedes, la escudería que ha conseguido la pole en 39 de las 41 últimas carreras.

Hamilton superó a Vettel por .652 segundos en la segunda sesión, y tuvo el mejor tiempo en las dos sesiones con una vuelta de 1 minuto, 37.583.

“Todo salió bien, en general con buen ritmo, así que estoy contento”, dijo Hamilton.

El compañero de Hamilton en el equipo Mercedes y líder del campeonato mundial, Nico Rosberg, fue el más rápido por la mañana, pero tercero por la tarde, a .867 de Vettel. El alemán ha ganado las tres primeras carreras de la temporada, y dijo que el equipo se ajusta bien al asfalto nuevo y con poco uso en Sochi.

Vettel exhibió buena velocidad al principio, pero su bólido se detuvo en la recta principal justo antes de la mitad de la sesión de 90 minutos, y dijo por la radio de su equipo que “perdí los aparatos electrónicos”.

Ferrari después informó que cambiará su caja de cambios, lo que significa que el alemán recibirá una sanción de cinco puestos en la parrilla de mañana. El cambio fue debido al daño que sufrió en un choque en la última carrera en China, y no tiene nada que ver con la falla eléctrica.

A pesar de perder tiempo en pista, Vettel se expresó optimista.

Lee también

Comentarios