Lo más visto

Más de Deportes

La lista de deseos del Barcelona para la siguiente temporada

El equipo Catalán ha mostrado interés por varios jugadores, pero estos serían los que de verdad tienen posibilidades de llegar.
Enlace copiado
Monaco's French midfielder Thomas Lemar plays the ball during the UEFA Europa League group J football match between AS Monaco and Tottenham Hotspur on October 1, 2015 at the Louis II Stadium in Monaco.  AFP PHOTO / VALERY HACHE

Monaco's French midfielder Thomas Lemar plays the ball during the UEFA Europa League group J football match between AS Monaco and Tottenham Hotspur on October 1, 2015 at the Louis II Stadium in Monaco. AFP PHOTO / VALERY HACHE

La lista de deseos del Barcelona para la siguiente temporada

La lista de deseos del Barcelona para la siguiente temporada

Enlace copiado
El Barcelona tiene en la mira a muchos jugadores para reforzar su plantilla la próxima temporada y aunque la prensa europea maneja muchos nombres, el listado de los que tienen más opciones según las necesidades que tiene el equipo es este:


GERARD DEULOFEU
Es una de las nuevas caras de la selección española y se habla mucho de que es el primero de la lista en el club catalán.

Se formó en la cantera blaugrana, pero lo dejaron salir para que sumara experiencia. El club mantiene una opción de recompra de 12 millones de euros (12,9 millones de dólares) hasta el próximo 30 de junio y debe comunicarle al Everton que la hará efectiva.


THOMAS LEMAR
Este jugador de 21 años es una de las promesas del fútbol europeo. Ha tenido participaciones muy destacadas con el Mónaco francés, junto a su compinche Mbapee.

Es uno de los jugadores que el Barcelona tiene en la mira para reforzar su extremo izquierdo. Le costaría unos 30 millones de euros (32,3 millones de dólares).


NEMANJA MATIC
Mediocentro que milita actualmente en el Chelsea. Es uno de los posibles refuerzos que según los medios serbios ya lo ponen en el conjunto de Luis Enrique, aunque su traspaso se hace un poco difícil ya que Antonio Conte cuenta con este jugador en la medula espinal de los "blues".


JOAO CANCELO
Actual jugador del Valencia. La prensa española asegura que será  uno de los refuerzos del Barcelona en la próxima temporada. El club español ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y todo estaría cerrado, aunque se haría público hasta finales de esta remontada.

El fichaje será por cinco años y su clausula es de 30 millones de euros ($32 millones). Al Valencia le urge venderlo, porque está por terminar su contrato y no quiere dejarlo ir gratis.


MARCO VERRATI O PHILIPPE COUTINHO
Son dos jugadores que gustan al Barcelona y que los tiene como prioridad para el mercado de fichajes. Están juntos en esta opción porque solo uno de ellos sería el elegido para reforzar el mediocampo.

Verrati partiría como favorito, pues ya fue recomendado incluso por ex jugadores como Xavi Hernández.

Tags:

  • la liga
  • liga española
  • barcelona
  • refuerzos
  • fichaje
  • mercado

Lee también

Comentarios