Lo más visto

La marca española Kelme vestirá al Santa Tecla

El campeón nacional cambiará su uniforme a partir del Apertura 2017, gracias a esta prestigiosa marca.
Enlace copiado
La marca española Kelme vestirá al Santa Tecla

La marca española Kelme vestirá al Santa Tecla

Enlace copiado
La española Kelme será la nueva responsable de confeccionar los uniformes del Santa Tecla, actual monarca de la liga mayor salvadoreña.

Así lo informaron la tarde de este miércoles en una publicación en su cuenta oficial de Twitter: De esta forma, los tecleños llegarán al Apertura 2017 con el bicampeonato y con un nuevo atuendo, que se espera dar a conocer al público en la segunda semana de julio, de acuerdo al vicepresidente del club, Guillermo Figueroa.

El directivo viajó a Panamá para la firma del acuerdo con la marca con sede en Elche y desde allá habló con EL GRÁFICO.

"Ya una parte de la indumentaria la seleccionamos, la escogimos y estará llegando al país la próxima semana. La otra parte llegará una semana después", comentó Figueroa.

No se definió cuál será la tienda que distribuirá la equipación del Santa Tecla en el país, pues el convenio se firmó directamente con el representante de la marca Kelme para Centroamérica y el Caribe.

Figueroa dijo que la idea es que Kelme sea la marca oficial que vista no solo a todas las divisiones de fútbol del club tecleño, sino también a los equipos de baloncesto. Este aspecto se está tratando en reuniones donde también participa el alcalde tecleño Roberto d'Aubuisson, quien es parte de la interna de la entidad deportiva.

Tags:

  • kelme
  • santa tecla

Lee también

Comentarios