Lo más visto

La mayoría vuelve hoy al trabajo

Alianza, L. A. Firpo y Águila comenzarán hoy su pretemporada con algunas ausencias debido a los llamados hechos para la selección.
Enlace copiado
Inicio.  Alianza comenzará hoy su pretemporada en la UCA.

Inicio. Alianza comenzará hoy su pretemporada en la UCA.

La mayoría vuelve hoy al trabajo

La mayoría vuelve hoy al trabajo

Enlace copiado
Los albos iniciarán su trabajo sin Roberto Maradiaga, quien fue operado recientemente de una rotura de ligamentos; ni Rodolfo Zelaya, quien viajará a Rusia para unirse a la pretemporada que el Alania Vladikavkaz realizará en Turquía.

Rudy Valencia, Herbert Sosa y Christian Castillo tampoco serán parte de la primera práctica –en la cancha de la UCA a las 10 de la mañana–, por estar con la Azul, que se prepara para la Copa Centroamericana.

Firpo, entre tanto, después de realizar algunas visorias, la semana anterior, trabajará desde hoy en la cancha Diana, Soyapango, a partir de las 2 de la tarde. No contará con Dagoberto Portillo, Romeo Monteagudo, ni Xavier García, además de otros.

Por su parte, Águila, que se reunirá en el estadio Barraza a las 3:30 de la tarde, no tendrá a Osael Romero, quien ayer regresó al país pero que se espera hoy se incorpore a la selección nacional. Darwin Bonilla y Mardoqueo Henríquez también están con la Azul.

Tags:

  • alianza
  • aguila
  • primera division
  • futbol nacional
  • clausura 2013

Lee también

Comentarios