La noche de "Nicogol"

El delantero marcó un triplete y vuelve a estar en la pelea por el liderato de goleo.
Enlace copiado
La noche de

La noche de "Nicogol"

Enlace copiado
Nicolás Muñoz fue la gran figura del triunfo de anoche del Águila ante Sonsonate, al marcar un triplete con el que le pudieron dar vuelta al marcador y con ello mantenerse en el liderato de la tabla.

El panameño volvió anotar un triplete luego de haber conseguido el último en el Clausura 2015, frente al Metapán y ahora le sirvió para volver a los primeros lugares de la tabla de goleo y mantenerse vigente como uno de los máximos anotadores del redondo nacional.

El panameño consideró que esto fue un producto del esfuerzo de todo el equipo y que los resultados se están dando paulatinamente y por el momento cree que todo se ha hecho según lo que se ha planeado.

"El triunfo nos llena de motivación, siempre tenemos el mismo objetivo, tanto individual como colectivo, vamos por buen camino, el triunfo de esta noche fue luchado, pero demuestra que no nos damos por vencido", dijo el delantero, quien agregó que siempre está en su mente ser goleador, pero más que por su satisfacción, por el bienestar del equipo.

"Los goles siempre son lo que busco en cada partido y me llena de orgullo como jugador volver a estar entre los máximo goleadores, pero eso significa que sirven para que el Águilas siga ganando, y se mantenga el primer lugar, sabemos que de esta manera podemos conseguir lo que tanto deseamos, que es el título, lo demás vendrá por añadidura", dijo el jugador

A criterio de Ramón Sánchez, el Águila supo hacer las cosas en el momento adecuado, y si bien es cierto que estuvieron contra las cuerdas en varios lapsos del partido, coincide en el hecho de que el trabajo de la semana es el que les permite saber remontar este tipo de situaciones.

"El trabajo que hemos hecho ahora nos ha dado buenos resultados, es lo que hemos planeado durante la semana, ante un equipo bien planetado, como el Sonsonate, al final, el Águila mostró más hambre, y nos quedamos con la victoria", aseguró el estratega emplumado.

Tags:

  • aguila
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter