La noche de los guerreros

Golden State buscará hoy su victoria 73 en la NBA y romper la marca de Chicago.
Enlace copiado
La noche de los  guerreros

La noche de los guerreros

La noche de los  guerreros

La noche de los guerreros

Enlace copiado
La NBA vivirá hoy una jornada histórica y plagada de emociones fuertes: mientras Kobe Bryant jugará en Los Ángeles su último partido tras 20 años de carrera (ver nota secundaria), Golden State intentará superar el récord de Chicago Bulls de más victorias en una temporada cuando reciba a Memphis Grizzlies.

El equipo liderado por Stephen Curry igualó el domingo la marca de los Chicago Bulls de la temporada 1995/1996 con 72 victorias al ganarle por primera vez en 19 años a los Spurs en San Antonio, pero con un nuevo triunfo se quedará con el récord en soledad, con un registro de 73 triunfos y nueve derrotas.

“Estamos disfrutando y nos queda un último partido, delante de nuestra gente, para hacer lo que nadie ha logrado en la historia. Es algo increíble”, afirmó Curry, máximo anotador de la temporada con 29.9 puntos.

El jugador más valioso de la pasada temporada y máximo candidato a repetir en la actual, lleva anotado cinco triples de promedio por noche, con un porcentaje superior al 45 % de acierto.

Para el entrenador Steve Kerr, lograr el récord sería un doble halago, ya que en 1996 participó de la conquista de la marca de Chicago como jugador.

“En realidad, ni siquiera sé qué decir. Es una locura. Es estar en el lugar y en el tiempo correcto. Soy afortunado de ser parte de dos equipos que rindieron a este gran nivel”, aseguró.

Lee también

Comentarios

Newsletter