La nueva app de la liga mayor, exitosa

Tras su lanzamiento, la app fue bien acogida por los usuarios de iPad, que quedaron satisfechos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La nueva aplicación de El Gráfico –periódico deportivo de Grupo Dutriz– sobre la liga mayor, exclusiva para iPad y lanzada ayer, ha tenido buena aceptación entre nuestros usuarios, que se han mostrado satisfechos con la información del fútbol nacional que se despliega.

El usuario en Twitter y seguidor del @elgraficionado @WhiteSrudel comentó: “Excelente aplicación, muy práctico todo”.

Sonia Pacheco comentó en una de nuestras plataformas en Facebook que le parecía una idea interesante la app, pues la información es muy completa para los usuarios de iPad.

“Me parece una buena idea, ojalá sea de buen uso para nosotros”, nos posteó en un mensaje en esa red social.

René Castro en nuestra fanpage nos dejó este comentario: “Me gusta mucho la panorámica de los estadios”.

Y es que René se refiere a que en la app usted podrá ver cada uno de los estadios en una visión de 360 grados, sin perder detalle alguno de esos escenarios.

Lía Cerén nos comentó también en Fa cebook que le gusta, por ejemplo, las disposiciones tácticas de los equipos.

“A veces uno no sabe cuáles son los planteamientos en la liga mayor, ya viendo los parados tácticos en esa aplicación, uno se hace a la idea y entiende un poco más”, destacó la usuaria de nuestra nueva app.

@AlexFuentesG comentó en Twitter que le parece muy buena, pero también solicitó una aplicación para Android, petición que se ha repetido en muchos de los usuarios y se tomará en cuenta.

Como medio de comunicación, El Gráfico sigue a la vanguardia en la tecnología, revolucionando el periodismo deportivo con esta app.

Y es que usted podrá ver el minuto a minuto de los partidos, en tiempo real, lo que implica cambios, tarjetas y goles.

Además de eso, hay información completa de cada uno de los equipos: estadio, uniforme, historia, plantel, los últimos resultados y el calendario completo del torneo, para que no pierda detalle de la programación del Clausura 2013.

“Es la primera aplicación de su tipo en Centroamérica, siempre como parte de la estrategia multimedia de Grupo Dutriz, que hace uso de las nuevas tecnologías”, resaltó el gerente editorial de El Gráfico, Cristian Villalta.

¿Cómo usarla? Primero, ingrese a la App Store, luego busque la aplicación Liga Mayor de El Gráfico y la descarga a su iPad. Una vez instalada, puede disfrutar de toda la información del fútbol nacional.

Le invitamos a que se sume con nosotros en esta nueva aplicación y no pierda los detalles de los partidos de cada jornada, con el estilo de El Gráfico.

Lee también

Comentarios

Newsletter