La pelea se da en lo alto

El líder, Águila, visita a Santa Tecla con la intención de mantenerse en su puesto.
Enlace copiado
La pelea se da en lo alto

La pelea se da en lo alto

La pelea se da en lo alto

La pelea se da en lo alto

Enlace copiado
El estadio Las Delicias recibirá esta tarde a los dos mejores equipos del Clausura 2016. Águila visitará a Santa Tecla en un partido que comenzará a partir de las 4 de la tarde y que tiene como premio mayor el liderato del torneo, así como la consolidación y una alta dosis de motivación de cara a los juegos de cuartos de final.

Águila llega a la ciudad de las colinas (después de haber entrenado y descansado en San Salvador ayer) con la condición de líder en sus espaldas y el objetivo de romper la racha de 15 juegos sin perder que hasta hoy acumulan los tecleños, que por su parte tienen al alcance de la mano escalar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Para los tecleños existe la motivación de poder celebrar con una victoria el juego 100 de su entrenador, el argentino Osvaldo Escudero, quien después de un primer período en el que dio un paso al costado muy rápido en el torneo ha encontrado desde 2014 la continuidad necesaria para dar un estilo propio a los verdiblancos.

También le sirve como incentivo el posible regreso de Ricardinho a la alineación titular.

Por su parte, el Águila resentirá la ausencia del zaguero Henry Romero por acumulación de cinco tarjetas amarillas, pero aplaude el buen momento del panameño Nicolás Muñoz, quien ya suma ocho goles en el torneo, después del doblete marcado en la jornada pasada ante Chalatenango.

El deseo del UES

En el otro lado de la tabla, a la misma hora, Universidad de El Salvador intentará aumentar la distancia que tiene en relación con Atlético Marte en el fondo de la tabla. De momento los universitarios cuentan con cinco puntos más que los marcianos y en caso de victoria ante Dragón podrían llegar a ocho, algo que dejaría con la soga al cuello a los marcianos, que mañana se enfrentarán a Alianza en el derbi de la capital.

Por su parte, en Usulután Juventud Independiente recibirá al Isidro Metapán, que llegará con la intención de cortar la racha de cuatro empates consecutivos que ha sumado.

Y en el otro juego del día Sonsonate visitará Chalatenango con la idea de dar fin a sus nueve juegos sin victoria.

Lee también

Comentarios

Newsletter