Lo más visto

Más de Deportes

La playera recibirá hoy el pabellón

La selección salvadoreña de fútbol playa inició su última semana antes de viajar a Tahití. Hoy será abanderada en Casa Presidencial.
Enlace copiado
Trabajo.  Esta es la última semana de entreno de la selección de fútbol playa antes de viajar a Tahití el próximo lunes.

Trabajo. Esta es la última semana de entreno de la selección de fútbol playa antes de viajar a Tahití el próximo lunes.

Gala.  La Azul playera lucirá este atuendo en la cena de gala en el mundial Tahití 2013.

Gala. La Azul playera lucirá este atuendo en la cena de gala en el mundial Tahití 2013.

La playera recibirá hoy el pabellón

La playera recibirá hoy el pabellón

Enlace copiado
La cuarta copa del mundo en la modalidad de fútbol playa para El Salvador está cada vez más cerca. El técnico Rudis Gallo ensaya desde ayer con los 12 jugadores que viajarán a la cita en el último microciclo de trabajo antes del viaje a la Polinesia francesa.

El punto a mejorar en estos últimos entrenamientos, según los propios jugadores, es la definición, ya que reconocen haber fallado en este rubro en semanas anteriores.

“En la definición es lo que hemos estado trabajando, porque ahí hemos caído un poquito, pero el profesor nos ha puesto a practicar y en esta semana esperamos mejorarla”, comentó el ala izquierda Roberto Membreño.

El capitán Agustín Ruiz agregó que encaran la semana con mucha motivación de seguir dando alegrías al país. “Tenemos que trabajar fuerte, ya demostramos que en lo físico estamos bien, el grupo está motivado, con ganas de hacer lo que nos gusta”.

El itinerario de la Azul playera para esta semana tiene únicamente dos jornadas de trabajo en cancha. Hoy recibirán el pabellón nacional de manos del presidente Mauricio Funes y en los próximos días habrá entregas de reconocimientos de los patrocinadores y de vestimenta para eventos a los que asistirán en Tahití.

Según el delegado de esta selección, el federativo Juan Francisco Peñate, el plantel viajará a Tahití vía Los Angeles el lunes 9 de septiembre a las 8:45 a. m., a excepción del técnico Rudis Gallo y Tomás Hernández, quienes viajarán el domingo 8 por diferente ruta (San Salvador-Panamá-Chile-Tahití).

Tags:

  • azul playera
  • pabellon
  • funes
  • gallo
  • mundial
  • tahiti

Lee también

Comentarios