Lo más visto

La portería azul causa dudas

Raúl García dijo que tanto Óscar Arroyo como Luis Contreras tienen oportunidad de salir mañana ante Canadá.
Enlace copiado
La portería azul causa dudas

La portería azul causa dudas

Enlace copiado
VANCOUVER, CANADÁ. El preparador de porteros de El Salvador,  Raúl "Pichi" García,  aseguró ésta mañana que el plantel está consciente de la responsabilidad de cerrar bien esta eliminatoria mundialista ante Canadá y que sus dos pupilos, el albo Óscar Arroyo y el tigrillo Luis Contreras, están listos para salir como titulares.

"El plantel llegó bien. Todos están cansados, como es lógico por el viaje, pero con deseos de cerrar bien este proceso premundialista. Vamos a esperar lo que decida el profesor Maradiaga para completar el trabajo de esta mañana",  afirmó.

"Por lo demás, mi labor se centra ahora en preparar tanto a Arroyo como a Contreras para que se mentalicen que cualquiera de ellos puede ser titular en el juego de mañana", añadió.

Sobre la labor en la preparación de porteros,  García dijo que "se centra en mentalizarlos, en reconocer que sus probabilidades de jugar crecen con la ausencia de Derby (Carrillo) por su lesión. A Dios gracias ambos están bien, sin molestias y cualquiera de ellos puede ser titular, aunque la actuación de Óscar ante México fue muy aceptable y se lo hicimos saber",  acotó.

Tags:

  • seleccion mayor de futbol
  • el salvador
  • canada

Lee también

Comentarios